• (07) 284-2586
  • ccenucleoazuay@gmail.com
  • Lun-Vie: 8:00-16:30
Cargando Eventos
13dic

Muestra de Cine Coreano

Estamos estrenando el proyector de 9000 volúmenes y resolución de 4k en la Muestra de Cine Coreano que se desarrolla en el Teatro Casa de la Cultura a las 10:00. Las películas que proyectamos son:
  1. Duresori
Título original: Duresori Año: 2012 Duración: 108 min. País: Corea del Sur Director: Cho Jung-rae Reparto: Kim Seul-ki, Cho A-ram, Ham Hyun-sang Género: Drama Seul-ki y Ah-reum estudian en la prestigiosa Escuela Nacional de Artes Tradicionales de Corea, preparando el examen de ingreso a la universidad. Para aprobar, se ven obligados a unirse al coro de la escuela, donde su instructor utiliza un enfoque que no gusta a Seul-ki ni a Ah-reum, ya que mezcla los principios de la música clásica occidental con la canción coreana tradicional. Conforme van abriendo sus mentes, la escuela decide cancelar el concierto anual de verano. Basada en una historia real y grabada como un documental, se trata del primer largometraje de Cho Jung-rae.
  1. Dongju
Título: 동주/Dong Ju También conocida como: Dongju: The Portrait of a Poet Fecha de Estreno: 18-Febrero-2016 País: Corea del Sur Género: Histórica, Drama, Biográfica Duración: 110min  La película relata la vida del poeta Yun Dong Ju (30-Dic-1917 a 16-Feb-1945). Él fue encarcelado por el Gobierno Japonés por estar envuelto en el movimiento de Independencia Coreano.
  1. The Suspect
Titulo: 용의자 / Yonguija Fecha de Estreno: 24-Diciembre-2013 País: Corea del Sur Género: Acción, Thriller Duración: 137 min. Ver Online: The Suspect   Dong Chul fue el mejor agente de campo especial en Corea del Norte, pero es abandonado por su gobierno durante una misión. Va en busca de su esposa e hijo, que fueron vendidos como esclavos a China, sólo para descubrir sus cadáveres. Pronto se entera de que un colega estaba detrás de los asesinatos y marcha al Sur en busca de su némesis. Dong Chul no cesa de buscarlo durante el día, mientras trabaja como guardaespaldas por la noche y como chofer personal para el Presidente Park. Una noche, el presidente es atacado y asesinado, pero no antes de entregar un par de lentes para Dong Chul. Ahora está en la carrera de nuevo, acusado de asesinato del presidente por el servicio de inteligencia, mientras trata de descubrir el secreto contenido en el interior de los lentes. Poco sabía que dependiendo de quien finalmente gane el control del secreto, podría bien convertirse en una amenaza o un tesoro nacional.
  1. The Fatal Encounter
Titulo: The Fatal Encounter Fecha de Estreno: 30-Abril-2014 País: Corea del Sur Género: Histórico, Drama Duración: 135 min. En 1777, un año luego de que él tuvo el reino, King Jeong-jo (Hyun Bin) lleva una vida peligrosa en el palacio con su dedicado sirviente Gap-soo (Jung Jae Young), en medio de la oposición y las amenazas de su alrededor con ambiciones políticas. Mientras tanto, Eul-soo (Jo Jung Suk), un miembro de una grupo asesino secreto, recibe órdenes de matar a Jeong-jo. Gap-soo, quien también está en el mismo grupo secreto asesino como Eul-soo, luego confiesa a Jeong-jo sobre su oscuro pasado y su motivo para ingresar al pasado. Para la sorpresa de Gap-soo, Jeong-jo le pregunta a Gap-soo cuando él dejo de ser un asesino y luego le ordena dejar el palacio. Sin embargo, Gap-soo se entera que hay otro asesino a parte de él y frenéticamente regresa a la corte solo para descubrir a Eul-soo en combate con Jeong-jo.

Detalles del Evento

  • Start: diciembre 10 @ 10:00 am
  • End: diciembre 13 @ 11:00 pm
  • Categoría del Evento: